Cargando

Mujeres que cambiaron sus vidas, para mejor

Historias de éxito

¡No tomes mis palabras! Lee lo que ellas dicen sobre mí.
"Afronté este proceso con muchas expectativas, me sentía indecisa y confusa.

Gracias a Vicky logré aclarar mi mente, conseguí establecer unos objetivos claros a corto, mediano y largo plazo, estoy motivada para mantenerme en el camino y seguir avanzando con ellos.

Vicky tiene mucha paciencia y claridad, lo que más me sorprendió fue la forma como me hizo descubrir mi compromiso real, ahora avanzo y acepto que mi éxito depende de mantener ese compromiso."
Monica Guerra, España.
Coaching Privado • Plan Impacta
"Desconocía lo que era el coaching y la verdad es que estoy muy satisfecha, fueron unas excelentes sesiones que me han ayudado mucho a valorarme, conocerme y superarme.

Gracias Vicky por ser un gran apoyo, me has ayudado a reflexionar, a ser más positiva y a descubrir que tengo muchas cosas valiosas que, a pesar de tenerlas, no las reconocía.

¡Eres una excelente profesional!"
Lorena González, España.
Coaching Privado • Plan Impúlsate
"Estaba frustrada pero los diferentes tipos de ejercicios y las sesiones me han ayudado a darme cuenta de qué era lo que realmente me estancaba, conseguí ordenar mi mente y he cambiado la forma de ver mi vida.

Ahora estoy centrada en todo lo bueno que me pasa, en responsabilizarme y ocuparme en renovar la comunicación con mis padres y amigos.


Lo que más me ha gustado es la manera en la que Vicky me guiaba a conseguir mis objetivos personales, ha sabido escucharme y ayudarme de la manera más adecuada para mi crecimiento personal.

Personalmente, no cambiaría o añadiría nada para mejorar su servicio."
Carolina Villar, España.
Coaching Privado • Plan Evoluciona
Image

He encontrado un verdadero placer y es un privilegio ser testigo de la transformación que experimentan mis clientas a partir del autoconocimiento y la reflexión por medio del coaching para mujeres y de cómo han logrado impactar en positivo sus vidas.

Vicky Noriega • Coach Personal

Profesional de la Asociación Internacional de Coaching y Mentoring • AICM
Permíteme ser tu guía y apoyo

Solicita Ahora una Sesión Inicial Estratégica GRATIS

Hasta que no lo hayas probado, no puedes saber si el coaching funcionará o no para ti. Así que, te ofrezco una Sesión de Estrategia Gratuita y sin compromiso.

Esta es la forma más rápida para que experimentes por ti misma lo que puedes hacer mediante el coaching para impactar en positivo tu vida.

¿Quieres acabar con esa fuerza invisible que te impide avanzar?

Suscríbete a Mi Boletín

¡Considera suscribirte si no quieres perderte mis nuevas publicaciones!

    Información básica sobre protección de datos. +INFO


    RESPONSABLE: Vicky Ordóñez Albornoz.
    FINALIDAD: Gestionar la solicitud que realiza en este formulario de suscripción.
    DERECHOS: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    INFORMACIÓN ADICIONAL: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en la política de privacidad de www.vickynoriegacoach.com

    Life Coach © 2018 All Rights Reserved.

    Me encanta saber de ti

    Confianza y Bienestar Para Mujeres Valiosas que apuestan por su Crecimiento Personal

    Abrir chat
    1
    ¡Hola Valiosa! Cuentame...
    Hola 👋, si necesitas algo estoy por aquí para charlar por WhatsApp, no te quedes con la duda 😛