¡Conoce A Tu Nueva Coach!

Ayudo a las mujeres a ser audaces de adentro hacia afuera y a desarrollar la confianza en sí mismas apoyándoles en su crecimiento con un plan concreto.

Vicky Noriega - Coach Para Mujeres

“De algo estoy segura, que estoy aquí, que estoy viva, que este mundo está lleno de maravillas y que esta vida es lo único que necesito para ser feliz”.
Vicky Noriega
Coach Para Mujeres
Mi Lado Personal

Mujer, Esposa & Madre

Vivo con un profundo orgullo de ser mujer, enamorada de la vida y de mi familia.

Madre de una valiosa adolescente y esposa afortunada de un maravilloso compañero de vida.

Me defino como realista, práctica, optimista inquebrantable y resiliente por naturaleza, pero sobre todo como una entusiasta de llevar adelante todo lo que me propongo.

Me apasiona inspirar y motivar a otras mujeres a creer que, usando nuestros recursos internos y habilidades, todas tenemos la capacidad para superar cualquier situación que la vida nos ponga por delante.

Fomento, desde lo real y posible, el pensamiento constructivo como un medio para superar y lograr todo lo que nos propongamos.

Mi Lado Profesional

Coach, Facilitadora
& Emprendedora

En mi vida profesional, además de Ingeniera Especialista en Gestión de la Calidad y Planificación Estratégica, soy Coach Personal y Profesional de la Asociación Internacional de Coaching y Mentoring (AICM).

Como coach personal, me especializo en la construcción de la confianza en sí misma para mujeres que buscan vivir una vida plena, exitosa y satisfactoria.

Certificaciones

Parte de Mi Formación en el área

Lo Que Hago

Ayudo A Mujeres A Subir De Nivel Su Confianza Para Realmente Subir De Nivel Sus Vidas

¿Cómo Lo Hago?
En pocas palabras...

Introduciendo cambios concretos y deseados en determinadas áreas de tu vida, mediante el desarrollo del autoconocimiento de una forma relativamente rápida.

Chat WhatsApp

(+34) 667 255 506

Sesión De Claridad

Gratis & OnLine

Encuéntrame En:
Mentalidad

La forma Nº 1 de desarrollar auto-confianza es a través de la mentalidad. Te ayudaré a cambiar tu mentalidad de fija a una Mentalidad de Crecimiento y a cambiar tus creencias limitantes por verdades fortalecedoras.

Coaching

Te ayudaré a desarrollar ciertas competencias y habilidades que te ayuden a afrontar con éxito los desafíos cotidianos en tu vida privada o profesional para llevar una Vida Plena, equilibrada y llena de posibilidades de elección.

Formación

Te ayudaré a fortalecer la seguridad en ti misma facilitándote recursos y herramientas de autoconocimiento y autovaloración para aprender a sacar partido a tus puntos fuertes y gestionar tus Áreas de Mejora.

Mis Principios & Valores

Me tomo en serio mi responsabilidad de ayudar, hacer lo correcto y usar mis habilidades para el bien de todos.

Integridad

Mantengo altos estándares para la profesión del coaching y ofrezco apoyo, confianza y confidencialidad para mis clientes.

Excelencia

Pongo en práctica mis mejores capacidades para fomentar el aprendizaje, la creatividad y el crecimiento en la construcción de una mejor vida.

Colaboración

Estoy comprometida con relaciones cercanas que se beneficien mutuamente en el desarrollo vital y en las transformaciones co-creadoras.

Respeto

Ofrezco un espacio seguro e inclusivo para quienes se identifican como mujeres y se sienten cómodas en espacios centrados en las mujeres.

“Creo en el coaching y lo ejerzo porque sé de primera mano lo verdaderamente transformador que puede ser, tanto en lo personal como en lo profesional”.
Vicky Noriega
Coach Para Mujeres
¿Necesitas Coaching?
¿Tienes preguntas?

Sesión De Claridad Gratis

¡Así es! Para empezar, no necesitas pagar nada. Comprueba por ti misma si merece la pena.

Es una sesión inicial para aclarar tus dudas, valorar opciones de coaching, establecer metas y expectativas.

Escribe Tus Palabras Clave: