Descargo de Responsabilidad

VICKY NORIEGA COACH

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD PROFESIONAL

El Sitio Web, los Cursos, los Servicios y/o los Productos pretenden proporcionar herramientas y técnicas para el crecimiento personal. No pretende diagnosticar o tratar ninguna condición médica. La información se proporciona únicamente con fines informativos y educativos y no sustituye al asesoramiento profesional. Por consiguiente, antes de emprender cualquier acción basada en dicha información, le animo a que consulte con los profesionales adecuados. No proporciono ningún tipo de asesoramiento sanitario.

El uso o la confianza depositada en cualquier información contenida en el Sitio Web corre exclusivamente por su cuenta y riesgo.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD DE TESTIMONIOS

El Sitio Web puede contener testimonios de usuarios de mis productos y/o servicios. Estos testimonios reflejan las experiencias y opiniones reales de dichos usuarios. Sin embargo, las experiencias son personales de esos usuarios en particular y no son necesariamente representativas de todos los usuarios de mis productos y/o servicios. No afirmo, y usted no debe asumir, que todos los usuarios tendrán las mismas experiencias. Sus resultados individuales pueden variar. 

Los testimonios que aparecen en el Sitio Web se presentan en diversas formas, como texto, audio y/o vídeo, y son revisados por mi antes de ser publicados. Aparecen en el Sitio Web textualmente, tal y como han sido presentados por los usuarios, a excepción de la corrección de errores gramaticales o tipográficos. Algunos testimonios pueden haber sido acortados en aras de la brevedad cuando el testimonio completo contenía información superflua no relevante para el público en general.

Los puntos de vista y opiniones contenidos en los testimonios pertenecen exclusivamente al usuario individual y no reflejan mis puntos de vista y opiniones. No estoy afiliada con los usuarios que proporcionan testimonios, y los usuarios no son pagados o compensados por sus testimonios.

¿Necesitas un cambio?

Obtén conmigo la motivación, la orientación y el apoyo profesional que necesitas para impulsar tu vida con claridad y confianza.

Hablemos sobre cómo puedo ayudarte a conseguir el cambio que estás buscando.

¡Empieza Hoy!